Secciones

lunes, 9 de noviembre de 2009

Inauguración del Aula Abierta de la Universidad Pablo de Olavide en Bormujos

Hoy, 9 de noviembre de 2009 ha comenzado, por fin, la actividad del Aula Abierta de la UPO en Bormujos. Es sólo el principio, pero puede ser, con el paso del tiempo, con la ilusión y el trabajo de todas/os, un lugar de encuentro donde formarse, compartir inquietudes y acceder a todo un mundo de conocimientos. El placer de saber, de pensar, el deseo de compartir nos hace más humanos.
Todo viaje tiene su partida y, como en todo viaje, lo que nos nutre de experiencias y conocimientos es el trayecto, al margen de cual sea nuestro destino.

4 comentarios:

acordovilla dijo...

Andando se hace camino.

Antonio Dominguez dijo...

Sobre la inaguracion de Aulas Abiertas,puedo decir que la conferencia dada por el Sr.Javier Ales Sioti fue interesante,el tiempo que duro se me paso volando.
Creo que he hecho bien en participar a estas clases.
Gracias Jesejuan,por haberte acordado de mi

Paco Ortega dijo...

Yo pienso que el tema de la presentación, va a ser el predilecto. Pienso que es tema de más actualidad que se podría impartir. Solo ya la palabra de mediador, impone respeto, porque en día a día de hoy es imprescindible. Tanto yo como Erika y Nieves que salimos juntos del acto, estuvimos carlando un rato con Javier, le manifestamos nuestra satisfracción y la posibilidad de que este tema en si fuese uno de los primordiales ques se impartiesen. Así que, profe, otra vez, haz triunfado. Esto de aula abierta aqui, va a amarcar un antesw y un después. Que pena que no me enteré antes. Pues te aseguro que te hubiese llenado el colegio de alumnos.
Un abrazo.
Esto no te vaya a confundir, porque peloteo NO ES.

Concepcion dijo...

El inicio de este curso me ha parecido una experiencia muy gratificante y creo que nos aportará mucha cultura-